Podología integral

Cuidamos de tus pies

En Pesaúde ponemos a tu disposición un equipo profesional, joven, experimentado y cualificado que te ayudará a tratar y prevenir todas y cada una de las diferentes patologías o deformidades del pie, garantizando el bienestar de cada paciente.

 

pesaude Podología integral

TRATAMIENTO DE HONGOS EN LAS UÑAS

En PeSaúde encontrarás tratamientos no invasivos para lograr curar las uñas infectadas por hongos.

UÑA ENCARNADA

Empleamos nuevas técnicas para el tratamiento de onicocriptosis (uñas encarnadas) SIN DOLOR. Ofrecemos tratamientos definitivos que corrigen al 100% la uña, evitando que este molesto problema se repita.

 

PIE DIABÉTICO

Nuestros especialistas están capacitados para realizar el correcto tratamiento integral del pie diabético (corte de uñas, retirada de callos, pulido de uñas), sin generar cortes, sangrados o lesiones, además de las evaluaciones preventivas que eviten que una pequeña rozadura o ampolla degenere en una úlcera.

CALLOSIDADES

Aliviaremos ese problema que te impide mostrar tus pies, con tratamiento eficaces solucionamos los callos en los dedos. Además extirpamos los callos que se generan en toda la base del pie, desde el metatarso hasta los talones, presentándote los cuidados novedosos que evitarán sus molestias.

CORTE Y PULIDO DE UÑAS

Este tratamiento permite prevenir enfermedades de los pies. Se realiza una evaluación, corte y pulido de uñas, limpieza de surcos y laterales, retirada de callos, eliminación de la materia enferma de las uñas y desodorización.