Plantillas personalizadas Podoactiva

Nuestro producto pionero en el mercado

Las plantillas podoactiva  están ideadas como solución para los pacientes con necesidades específicas por las patologías que presentan. Se obtiene la captura digital en tres dimensiones de la huella de la paciente aplicando la Técnica Podoactiva, mediante el 3D Scan Sport Podoactiva® patentado a nivel mundial, al pisar sobre una membrana regulable en tensión y en una situación real de carga del paciente, recogiendo el tejido blando y simulando la postura y situación dentro del zapato, teniendo en cuenta la altura de tacón correspondiente.

El diseño de la plantilla se realiza en el departamento de ingeniería Podoactiva mediante un software exclusivo de Podoactiva, se crea una simulación del comportamiento de la plantilla en el pie, teniendo en cuenta su geometría, peso y dinámica ocupando el mínimo espacio posible dentro del calzado.

Son una buena opción para pacientes que necesitan una plantilla personalizada que ofrezca una mayor amortiguación, control y confort de la pisada.

plantillas-colores-770x460 Plantillas personalizadas Podoactiva

REVISIONES

Todos los tratamientos realizados mediante nuestras plantillas Podoactiva Élite Sport incluyen como mínimo tres revisiones anuales en las que se valora la evolución del paciente y se realiza el control de calidad sobre la plantilla para garantizar el mejor resultado.

En el importe del tratamiento están incluidas todas las revisiones necesarias hasta la completa satisfacción del paciente

 

GARANTÍA PODOACTIVA

Todos nuestros tratamientos están garantizados durante 1 año, incluyendo esta garantía los ajustes o repeticiones del tratamiento en caso necesario.

 

Propiedades principales:

– Mayor adaptación al pie

– Material exclusivo

– Menor espesor (mejora el confort)

– Mejor respuesta dinámica (amortiguación óptima)

– Mejor transpiración (compatible con zapatos transpirables)

– Mayor durabilidad sin perder la geometría

– Más ligeras

– Plantillas específicas para fútbol, baloncesto, ciclismo, running, ski…

– Mayor memoria elástica y flexibilidad (mantiene su forma original, mejor que los materiales termodeformables)