Nuestra tecnología

3D Scan Sport Podoactiva

tecnologialogo-1024x543 Nuestra tecnología

Trabajamos con un sistema exclusivo para escanear el pie en 3D que nos diferencia del resto de sistemas para la realización de moldes del pie.

El sistema exclusivo de Podoactiva nos permite tener una imagen virtual con una precisión de una micra y en una situación real de carga del paciente, recogiendo el tejido blanco y simulando la situación dentro del zapato.

Podoactiva posee la patente mundial del 3D Scan Sport Podoactiva.

En Pesaúde utilizamos la filmación en alta velocidad para poder analizar la carrera y la marcha de manera detallada.

En nuestro estudio la cámara de alta velocidad nos permitirá estudiar la marcha, la carrera, el gesto deportivo  y la sincronización de planos (a través de un programa específico de análisis de video). Son de gran utilidad para llegar a observar y analizar determinados movimientos  que en condiciones normales, pasarían desapercibidos para el ojo humano.

En Pesaúde aplicamos un novedoso sistema de análisis Younext 4D , esto es, medición del movimiento en los tres ejes del espacio (altura, anchura y profundidad) añadiendo el tiempo como esa cuarta dimensión.

Los datos de cinamática del movimiento se obtienen mediante el procesado de video de 4 o más cámaras instaladas en el laboratorio de biomecánica. Dichas cámaras presentan la peculiaridad que graban en alta velocidad y alta resolución.

Este sistema nos proporciona el control de la evolución del paciente infantil en cuanto a cambios antropométricos y su repercusión en la cinemática, permitiendo realizar reeducación de movimiento y cuantificar el grado de mejoría.