PROTECCIONES ADAPTADAS YOUNEXT

younext

Las inmovilizaciones de Younext son una nueva manera de proteger una zona lesionada, y evitar el movimiento de la misma mientras se recupera. A partir del escáner 3D de la zona a inmovilizar, se diseña la férula completamente adaptada a la anatomía del paciente.

La fabricación se realiza mediante impresión 3D de alta gama utilizando materiales de la industria aeronáutica. A diferencia de las escayolas, se consigue una protección mucho más ligera que además permite observar la evolución de la parte del cuerpo a tratar asegurandose que se recupera correctamente.

Younext 4D Motion Capture es un innovador sistema para el estudio de la biomecánica humana y su cinemática desarrollado por Podoactiva. Es posible realizar reconstrucciones tridimensionales en movimiento añadiendo la cuarta dimensión (el tiempo), sin necesidad de colocar ningún tipo de marcador sobre el paciente.

Permite obtener datos como momentos angulares, velocidades/aceleraciones lineares y angulares, proyección del centro de gravedad, etc. Resulta de gran utilidad para monitorizar la evolución angular dinámica en reeducaciones de marcha, en valoración de marchas muy patológicas, en estudio de gesto deportivo, entre otras.

1463656889_piscina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
@Pesaude_info en Twitter
23 la gente sigue @Pesaude_info
Twitter Pic RockinRi Twitter Pic JosefaSh Twitter Pic albinoma Twitter Pic WebMonda Twitter Pic Xoanmuni Twitter Pic Fernando Twitter Pic eurovisi Twitter Pic cheo45su