14 noviembre, 2016

Nutrición y dietética

En Pesaúde te ofrecemos asesoramiento nutricional y apoyo profesional para tus problemas de nutrición. Muchas personas tienen problemas en la dieta y la nutrición que afectan a su salud y bienestar. Por ejemplo, el exceso de peso, indigestión, síndrome del intestino irritable y los efectos del estrés son los problemas comunes que se han relacionados con su dieta. Usted puede tener una condición médica que influye en sus elecciones de alimentos y la dieta, tales como alergias a los alimentos, la diabetes, el colesterol alto o celíaca.

Las necesidades de todos son únicos y dependen de toda una serie de factores, entre ellos donde naciste, el efecto de su entorno actual, y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Vamos a determinar cómo su dieta actual, las condiciones médicas y el estilo de vida contribuyen a su salud; explorar sus necesidades personales y las metas de salud; y diseñar un plan de alimentación personal que le ayudará a alcanzar una mayor salud y vitalidad.

Antes el comer bien era sólo una cuestión de sentido común. Pero en estos días, muchas personas sienten la necesidad de un profundo conocimiento de la nutrición, no sólo para ayudarlos a perder peso, sino también para mantenerse al día con la creciente evidencia científica de que ciertos alimentos pueden causar o prevenir la enfermedad. Todos los días nos enfrentamos a las noticias sobre la nutrición, historias que son a menudo contradictorios y confusos. Un dietista titulado puede ayudarle a tener sentido de los alimentos que consume.

En Pesaúde sabemos que la obesidad y el sobrepeso, pueden suponer un grave problema para la salud, que va mucho más allá de lo estético. Para ello proponemos un sistema de medición corporal acompañado de una serie de entrevistas para conseguir una personalización completa de tu programa nutricional.

En la consulta del especialista realizamos una exhaustiva historia clínica, con las pruebas complementarias necesarias. De esta forma podemos evaluar cada caso y elaborar un plan nutricional personalizado.

nutricion-y-dietetica

Twitter
@Pesaude_info en Twitter
23 la gente sigue @Pesaude_info
Twitter Pic RockinRi Twitter Pic JosefaSh Twitter Pic albinoma Twitter Pic WebMonda Twitter Pic Xoanmuni Twitter Pic Fernando Twitter Pic eurovisi Twitter Pic cheo45su