23 octubre, 2016

Nosotros

logo-pesaude

 

Desde el año 2007 y avalados por una gran trayectoria profesional, contamos con un grupo de profesionales titulados con amplia experiencia y en continua formación siendo lo primordial ofertar un servicio especializado y competente. En la clínica Pesaude nos preocupamos por el bienestar de cada uno de nuestros pacientes y por ello aseguramos un trato individualizado donde se efectúa una evaluación exhaustiva para solucionar sus dolencias. Ayudamos a que nuestros pacientes entiendan y comprendan el origen de sus lesiones para conocer y cuidar su cuerpo.

Todos nuestros profesionales están colegiados en sus respectivos colegios profesionales, porque pensamos que un servicio de calidad y profesional tiene que ser garantía para nuestros pacientes. La formación contínua es una de nuestras principales banderas. Para conocer más de nuestros tratamientos, no dude en visitar nuestra página o en ponerse en contacto con nosotros.

Enfocamos el trabajo hacia la prevención y tratamiento de las distintas disfunciones biomecánicas y patologías que afectan a las personas, siempre desde una visión global. Por ello, nuestro podólogo se involucra en la toma de decisiones clínicas en aquellos casos donde la alteración de la estática y/o dinámica del pie pueda contribuir al dolor o alteración de otros segmentos como la columna, caderas, rodillas, etc.

Entre nuestros servicios más destacados puede encontrar:

PODOLOGÍA INTEGRAL                                                 ORTOPODOLOGÍA

PODOLOGÍA INFANTIL                                      PODOLOGÍA DEPORTIVA

PODOLOGÍA GERIÁTRICA                                NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

podologia

Twitter
@Pesaude_info en Twitter
23 la gente sigue @Pesaude_info
Twitter Pic RockinRi Twitter Pic JosefaSh Twitter Pic albinoma Twitter Pic WebMonda Twitter Pic Xoanmuni Twitter Pic Fernando Twitter Pic eurovisi Twitter Pic cheo45su